Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Tratamientos de aguas

Nuevas Energias distribuye directamente desde fábrica todo tipo de depuradoras para aguas residuales, separadores de hidrocarburos, separadores de grasas, cisternas para agua potable, depósitos para aguas pluviales, así como diferentes equipos que su pueden fabricar a medida de en PRFV.

En la gama de Depuradoras RESMAT, cuenta con diversos model...

Nuevas Energias distribuye directamente desde fábrica todo tipo de depuradoras para aguas residuales, separadores de hidrocarburos, separadores de grasas, cisternas para agua potable, depósitos para aguas pluviales, así como diferentes equipos que su pueden fabricar a medida de en PRFV.

En la gama de Depuradoras RESMAT, cuenta con diversos modelos como es la depuradora compacto fosa filtros biológicos, oxidación total, depuradora fosa séptica hasta llegar a bioreactores de membranas MBR. También distribuimos de la marca RESMAT, separadores de grasas, separador de hidrocarburos con diferentes opciones para incorporar diferntes sensores para automatización o control del proceso.

Pasamos también por distribuir depósitos de agua potable así como, cubas de agua potables, tanto rectangulares y cilíndricos de superficie como cilíndricos para enterrar. Las dismensiones de estos depósitos de agua se pueden adquirir en diferentes volumen desde los 100 L.

Las cubas de agua potables, tiene formas verticales y horizontales para superficiees como para enterrar. Con diferente volúmen que van desde los 2.000 litros para las horizontales.

Otro producto a destacar son los depósitos de aguas pluviales, que como bien dice su descripción, están diseñados para la recogida de las aguas pluviales. El volumen del depósito y el tipo de filtro vendrá dado por unas series de factores y de cálculos según entre otros la zona a actuar.

Los materiales están hechos con Poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) con boca de hombre en polipropileno (PPH). Tienen alta resistencia química y mecánica, alta resistencia a la corrosión, alta resistencia a la intemperie.

En cada categoría de producto, le hiremos indicando el funcionamiento de cada producto y su mantenimientos para que no tengan ningúna duda a la hora de su instalación y mantenimiento.

Al trabajar directamente con fábrica, nuestros precio son muy competitivos con calidades y siguiendo siempre las normas actuales del vertido español.

Le invitamos a visitar nuestro departamento de Tratamiento de agua, si no encuentra entre todos nuestros productos el material, nos pueden llamar para cualquier duda que le surga, estaremos encantados de atenderle y darle la mejor solución posible a sus necesitades.

Más

Tratamientos de aguas  Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Fosas Sépticas y Filtro

    SOLUCIONES EN DEPURACIÓN

    La fosa séptica tiene que cubrir la necesidad de tratar las aguas residuales similares a las urbanas, si bien sus características constructivas de dos compartimentos la hacen ideal como separador de arenas, decantador. 

    Nuestras  Fosas Sépticas estan dimensionadas para una dotación de 200 l/hab.eq. y dia. 

    La Fosa Séptica, cuenta con dos compartimentos. Las aguas residuales entraran en el primer compartimiento donde las materias mas pesadas se situaran por su peso en la parte inferior del depósito y las mas ligeras flotando encima del nivel del agua. 

    El agua pasará hacia el segundo compartimiento mediante unos orificios en la parte central del tabique que separa los dos compartimentos, asegurando así que las materias decantadas en el primer compartimiento no puedan pasar al siguiente. 

    En éste compartimento se realizará el mismo proceso pero de otra forma y en menor cuantía, ya que las aguas tratadas se evacuarán mediante un tubo desde la parte central del depósito para impedir la evacuación de los sólidos pesados y ligeros. En los dos compartimentos se efectuará una degradación anaeróbica de la materia orgánica.

    Sin embargo el sistema decantador fosa filtro biológico es apto para la depuración de aguas residuales asimilables a domesticas. 
    El sistema cumple con la normativa actual de vertido española "Reglamento del Dominio público Hidráulico", Real Descreto 849/1986. 

    Los compactos fosa filtro, estan dimensionadas para una dotación de 200 l/hab.eq. y dia con un tiempo de retención de 24 horas. Su funcionamiento es el siguiente: 

    Las aguas residuales, al llegar a la depuradora, primero pasan por el decantador digestor que realiza la sedimentación primaria y la digestión de fangos, donde las bacterias anaerobias degradan la materia orgánica, descomponiendo los sólidos. Las aguas claras pasan por el filtro biológico a través de una tuberia que distribuye las aguas claras sobre el material filtrante, donde las bacterias aerobias siguen depurando el agua de los restos orgánicos y la dejan en óptimas condiciones para su vertido.

  • Descalcificador

    Sistemas de Tratamiento de la Cal en el agua.

  • Osmosis

    Sistemas de filtracion por Osmosis

  • Tuberia Instalación

    Tubería CPVC

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items