Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Solar Fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica es una energía renovable que permite reducir la dependencia de fuentes de combustible sucias tales como la energía nuclear o la térmica, con el consiguiente beneneficio medioambiental.

Cuando se habla de energía solar fotovoltaica, se está nombrando la palabra AHORRO. Se está hablando de posible INDEPENDENCIA de la ...

La energía solar fotovoltaica es una energía renovable que permite reducir la dependencia de fuentes de combustible sucias tales como la energía nuclear o la térmica, con el consiguiente beneneficio medioambiental.

Cuando se habla de energía solar fotovoltaica, se está nombrando la palabra AHORRO. Se está hablando de posible INDEPENDENCIA de la luz eléctrica ó APOYO a la luz eléctrica, siempre rigiéndonos bajo la Ley actual. 

La energía solar fotovoltaica tiene multitud de beneficios y siempre con una constante renovación en productos de última tecnología.

Las instalaciones fotovoltaicas pueden ser de conexión a red o autoconsumo, todo dependerá de las necesidades que tenga el cliente en la vivienda, campo, nave, etc.

Los elementos de una equipo solar fotovoltaico lo componen los paneles, placas ó módulos fotovoltaicos, que son los encargados de captar la luz del sol incidiendo en el panel solar transformando la energía através de un regulador éste se encarga de carga las baterías, pasando por un inversor que es el encargado de marcar la potencia del sistema.

Nuestros paneles fotovoltaicos, son los más actuales, dentro del mercado, siempre compitiendo con calidad-precio. Dependiendo de la instalación los paneles los hay de diferentes potencias (wp).

Una instalación fotovoltaica, es "un traje a medida", que los elementos se irán componiendo según su utilidad (uso diario, fines de semana) y potencia a consumir sobre todo. 

En cuanto a las baterias, dependiendo de la instalación puede ser baterías monoblock o baterias estacionarias o de vasos. 

El inversor por su parte, dependerá de los consumos que se quiera generar con la instalación ya que junto con los paneles son uno de los elementos más importante de la instalación.

Un sistema solar fotovoltaico puede ir a 12V, 24V, 48v..., todo dependerá de los consumos, por este motivo insisto en que los elementos deben de llevar una coherencia entre todos a medida.

Las marcas más destacas por su calidad-precio y garantía son cuando hablamos de Inversores: Xantrex-Schneider, Studer, Victron, Poweramp y SMA, Fronius, Kostal entre otros cuando hablamos de conexión a red.

En cuanto a los módulos solares, destacan, REC, Munchen, Kyocera, Luxor, Amerisolar... todos ellos de diferentes potencias que van desde los 10wp.

 En baterías tanto estacionarias como monoblock, hablamos de MIDAC, Exide, Baterías de Lytio, MSP, Enersol, VR...

Los reguladores de carga pueden ser normales o MPPT, como los Xantrex, Studer, Steca, Victron, Poweramp...

Para enfocar una instalación solar deberemos de tener varios aspectos en cuenta:

- Localización

- Tensión Continua (DC) en 12vdc, 24, vdc ó 48 Vdc

- Tensiíon Alterna (AC) Monofásico ó Trifásico

- Tecnología de batería  Plomo Ácido    Gel      AGM    Litio

- Tipo de batería  Elemento estacionario    Monoblock 

- Autonomía en horas (h)    Inclinación de los paneles solares:   Inclinada  ___%   Coplanar

- Apoyo de grupo o red     Si      No

Si hay alguna marca o modelo que no encuentran en nuestra web, les invito a que nos lo soliciten por corrreo electrónico o por teléfono y nosotros le ayudamos a buscar el producto deseado.

Más

Solar Fotovoltaica Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Batería solar

    A todos nos consta el notable desarrollo actual de la tecnología solar. Hoy en día hay mucha variedad de Baterías dependiendo del uso que se le quiera dar. Nosotro suministramos todo tipo de baterias como pueden ser la Batería Monoblock, AGM, Gel, Estacionarias (llamadas también de vasos), Baterias de Tracción, y la última generación de Baterías de Litio.

    La finalidad de todas ellas es almacenar energía en corriente contiua a 12, 24 ó 48v. La capacidad de las baterias normalmente comercialmente hablando, se dan en descargas de C100 ó C120. En una instalación solar uno de los elementos más importantes son las baterías, ya que un buen dimensionado nos garantizará durabilidad y autonomía en la instalación.

    El almacenamiento de la energía eléctrica generada por el campo solar se realiza a través de las baterias,, éstas son fabricadas especialmente para sistemas fotovoltaicos, es decir, son fabricadas para ciclos de carga/descarga lentos. Se pueden utilizar para múltiples usos.

  • REGULADOR DE CARGA

    Los reguladores se diferencian en dos clases: Reguladores de carga y regulador Maximizador MPPT. Los dos cumplen la misma función en una instalación fotovoltaica que es la de regular la tensión de entrada a las baterias principalmente. Con el Regulador Maximizador MPPT nos permite alcanzar la máxima potencia de un sistema fotovoltaico buscando el punto ideal de carga. Los reguladores que comercializamos son Xantrex, Studer, Outback, Poweramp, Steca, Victron...

  • Kit Solar Fotovoltaico

    A la hora de plantear una instalación de energía solar, debemos tener en cuenta varios aspectos como es la geografía, constructivos, eléctricos, energéticos y de uso (fines de semana, diario, vacacionales, etc).

    Los kits se realizan en base a los consumos y tipos de instalación más habituales.

    Disponemos de kit Solares preparados a cada tipo de consumo (más capacidad disponible, consultarnos). En base al consumo diario o uso fines de semana necesario aconsejamos la elección del Kit Solar fotovoltaico que más se ajusta a sus necesidades. Estamos también introduciendo en los kit el bombeo solar tanto directo o con variador de frecuencia, marcas destacadas como Grundfos o Yasur. Ver también la gama de Kit autoconsumo monofásico con microinversores o con baterías.

  • Inversores Onda Pura

    Los inversores o también llamados convertidores se utilizan para converitr la corriente continua de 12,24,48 voltios almacenada en las baterías, en corriente alterna de 220 voltios para poder utilizarlas en nuestras viviendas.

    Para escoger el inversor apropiado a sus necesidades de instalaicón tendrá que tener en cuenta la potencia nominal y la potencia pico del inversor.

    La potencia nominal es la potencia que puede proporcionar el inversor en funcionamiento y uso normal y la potencia pico es la que el inversor poporciona durante un espacio corto de tiempo una vez estén los aparatos eléctricos encendidos los cuales necesitan una potencia alta de arranque en el inicio. Los aparatos que contengan motores o bombas, necesitan una potencia de arranque 3 veces superior a la nominal del funcionamiento, por ello, interesa que el inversor sea dimensionado para cuando se utilicen éstos elementos. 

    Otra de las diferencias de un inversor de onda pura con un inversor de onda modificada, es que los de onda modificada sólo sirven para aparatos sin motor y poco complejos, para el uso por ejemplo de televisores, reproductores DVD, música, etc... Los inversores de onda pura con respecto a los de onda modificada son más caros pero a la larga más rentables para el uso cotidiano de una vivienda, tanto de uso fines de semana como diario.

  • Inversor Cargador

    El inversor con cargador es un dispositivo igual al inversor convencional, la única diferencia es que éste tiene una opción de cargar las baterías cuando detecta que a las baterías le entran la tensión baja hasta el mínimo, dando la orden normalmente a un grupo electrógeno que actúa con un generador o permitiendo el suministro de la red eléctrica para recargar las baterias, todo ello dependerá del inversor que se tenga o se opte, de ahí su precio y su funcionalidad.

    Por lo tanto, un buen inversor/cargador bien dimensionado a la instalación le asegura un buen funcionamiento, ya que es importante tener en cuenta los consumos de la instalaicón solar para elegir bien los componenetes solares.

    Nosotros trabajamos con varias marcas, Victron, Xantres, Studer, Poweramp, éste último le facilita la opción de tener en un mismo dispositivo inversor/cargador/regulador ya sea para uno MPPT o PWM.

     

  • Kits Estructura...

    Disponemos de estructuras de Aluminio tanto para bombeo solar, y Kit de fotovoltaica en diferentes diseños. Las estructura son de Aluminio EN AW-6005A-T6 y postes de acero galvanizado S275JR con tornillería de acero Inoxidable AISI 304 para diferentes dimensiones de módulos en horizontal.

    Indicamos el área a utilizar en m2, peso de la estructura como complemento de información del producto.

    Le recomendamos que nos llame para más información o sobre un presupuesto a medida para valorarle la mejor opción. 

  • Autoconsumo RED

    Autoconsumo Fotovoltaico a día de hoy es legal. En España nos regimos por un RD900/2015, el cual se entiende que puede reducir el término energético de la factura de la luz casi a la mitad dependiendo del perfil de consumo de la empresa y de esta forma mejorar su competitividad. Hay que indicar qu el nuevo Real Decreto de autoconsumo es muy completo pero vamos a intentar resumir en varias líneas, sin entrar en detalles. Éste Real Decreto tiene multitud de carencias, por ejemplo, no fomenta el uso de acumuladores solares ni inclye el balance neto, pero ahora, es lo que hay aunque suponemos que para un futuro será derogada si hay un cambio de gobierno. Su lado positivo es la ausencia del peaje paralas instalaciones domésticas, los sistemas fotovoltaicos industriales siguen teniendo las rentabilidades muy atractivas.  Aunque para eso habrá que esperar.

    Las ventajas del autoconsumo son: Rentabilidad, Autosuficiencia, Sostenibilidad, Fácil mantenimiento

    Existen dos modalidades:

    • Modalidad Tipo 1: Instalación de producción NO dada de alta en el RIPRE (Registro de Instalaciones de Producción en Régimen Especial). Titular del punto de consumo y de la instalación de producción debe ser el mismo sujeto.

      • Tipo 1.A: Menos de 10Kw.

      • A efectos prácticos se considerará un único sujeto, el Consumidor.

      • Hasta 100kW de potencia contratada en el punto de consumo. Y la instalación de producción hasta el máximo de la potencia contratada.Es decir, sólamente se instalará hasta la potencia contratada.

      • Les aplicará en particular el RD 1699/2011.

    Este tipo de Modalidad (Tipo 1) está pensado para pequeñas instalaciones, principalmente en viviendas unifamiliares.

    • Modalidad Tipo 2: Instalación de producción DADAS de alta en el RIPRE,

      • El titular de las instalaciones de producción, en caso de haber varias, debe ser el mismo sujeto.

      • A efectos prácticos habrá 2 sujetos: Productor y Consumidor.

      • Potencia de producción hasta el máximo de la potencia contratada. Para potencia contratada no se especifica ningún límite.

      • Les aplicará en particular el RD 1699/2011RD 1955/2000 y el RD 413/2014

  • Estructura Solarbloc®

    El sistema Solarbloc® consiste en un soporte de hormigón para paneles solares. El sistema de montaje es muy sencillo ya que se suministran individualmente con el ángulo de instalación apropiado para su instalación ( 10º,12º,15º,18º, 28º,30º,34º). Su montaje es sobre suelo o cubierta plana. Los de ángulos 10º, 12º, 15º y 18º permiten el montaje de los paneles tanto en horizontal como en vertical.

    El Solarbloc® se suministra completo con carriles de sujeción únicamente para que el instalador reorganize el modo de instalación y monte, por lo que simplifica el montaje y abarata los costes.

    Solarbloc® es un sistema de montaje sin estructura ni anclajes para la instalación de paneles solares sobre cubierta o superficies planas.

    Solarbloc® permite fijar los paneles directamente a él, no tiene que anclar el soporte a la cubierta, por lo que no afecta a la impermeabilización de ésta.

    Solarbloc® = Simplifica+ ahorro+ Sencillez

    Solicite sin compromiso un presupuesto, tanto para profesionales como para particulaes, no lo dude y llame ya al tlf. 924 25 83 39 o al corrreo electrónico info@nuevasenergias.eu

  • Depuradora Solar

    Con el kit solar con bomba para depuradora piscina te hace la vida más fácil y el ahorro es total durante todo el año. Disponibles con y sin bomba. Su finalidad no es otra que durante el día la luz de sol es captada por los paneles, ésta se transforma en electricidad para hacer funcionar la bomba de agua, por lo que permite amortizar rápidamente la inversión y dispone de bomba de piscina de alta potencia durante todo el año.

  • Modulos Fotovoltaicos

    Los paneles ó módulos fotovoltaicos son una pieza fundamental en las intalaciones solares. Ya que su función no es otra que la de captar toda la energía del sol a través de las células del panel. Su tamaño y voltaje dependerá del tipo de instalación que se vaya a realizar ya sea para aislada, conectada a red, para sondeo... 

    Actualmente los paneles solares están entre una 40% y un 50% más económicos entre los años 2016 y 2017, por lo que es una muy buena oportunidad para aquellos que quieran empezar a autoabastecerse con una instalación solar fotovoltaica.

  • Bomba Autoaspirante

    Bomba autoaspirante con autocebado Shurflo, función en seco en algunos modelos, de bajo consumo para dar presion de agua a la vivienda. Para trabajar en diferentes tensiones 12v, 24v y en 230VAC. Su caudal y metros dependerá del modelo de bomba que necesite. Ideales para casas de campo o viviendas, sencillas y fáciles de instalar. 

    También disponemos de racambios para las bombas Shurflo como son los cuerpo cabezal de lamodelo 2088, vaso soportes para bomba sumergible modelo 9325, membrrana, etc.

  • Bombeo Solar

    Bombeo solar con paneles solares Fotovoltaicos

  • Programador de riesgo

    Sistemas de programación para riego a distancia, mediante GSM

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items