Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Calderas Pellet

 El uso energético de la biomasa permite reducir los costes operativos al reducir los costes asociados al consumo energético y mejorar la imagen medioambiental. En Nuevas Enegías, trabajamos las marcas de calderas de pellet más favorables y más cómodas para el cliente. A la hora de comprar una caldera de Pellet, hay que tener en cuentas muchas f...

 El uso energético de la biomasa permite reducir los costes operativos al reducir los costes asociados al consumo energético y mejorar la imagen medioambiental. En Nuevas Enegías, trabajamos las marcas de calderas de pellet más favorables y más cómodas para el cliente. A la hora de comprar una caldera de Pellet, hay que tener en cuentas muchas factores importantes como puede ser;  la limpieza de la propia caldera, su funcionamiento automática y su robustez. Lógicamente, las calderas están diseñadas para diferentes usos, por lo que no es lo mismo utilizar una caldera para uso de vivienda que para uso puramente profesional. 

Para elegir una caldera u otra, debemos de tener claro el tipo de combustible que se quiere quemar. Una caldera de pellet, no tiene nada que ver con una caldera de leña u policombustible.

El segundo paso sería saber las dimensiones, los metros cuadrados  y la utilizada que se vaya a dar a esa caldera, de ahí sacaremos los Kw de potencia de la caldera que hace falta para tal fin. 

El siguente paso es dejarte asesorar por un profesional de la material, el cual le hará unas series de preguntas y le sugerirá la mejor caldera según sus necesidades particularmente.

Más

Calderas Pellet Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items