Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Estufas de leña hidro-agua

Estufas de leña para agua. La función de estas estufa de agua con combustible de leña, es calentar el recinto mediante radiadores o suelo radiante, no por aire. Normalmente, la hidroestufas o estufas de leña de agua no vienen con el vaso de expansión, bomba y válvulas. Puede ser que algún modelo de hidroestufa venga mixta, es decir, su función p...

Estufas de leña para agua. La función de estas estufa de agua con combustible de leña, es calentar el recinto mediante radiadores o suelo radiante, no por aire. Normalmente, la hidroestufas o estufas de leña de agua no vienen con el vaso de expansión, bomba y válvulas. Puede ser que algún modelo de hidroestufa venga mixta, es decir, su función principal es calentar por radiadores y por el frontal de la estufa se emite a través de un pequeño ventilador m2 de aire.

Tenemos marcas y modelos en diferentes potencias que se ajustan a su tipo de instalación. Este tipo de hidroestufas son ecónomicas y no tienen nada que ver si lo comparamos con una caldera de leña. Le sugerimos que nos pregunte por algún modelo en concreto si no lo ve en nuestra página web.

Más

Estufas de leña hidro-agua Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items