Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Batería solar

A todos nos consta el notable desarrollo actual de la tecnología solar. Hoy en día hay mucha variedad de Baterías dependiendo del uso que se le quiera dar. Nosotro suministramos todo tipo de baterias como pueden ser la Batería Monoblock, AGM, Gel, Estacionarias (llamadas también de vasos), Baterias de Tracción, y la última generación de Baterías...

A todos nos consta el notable desarrollo actual de la tecnología solar. Hoy en día hay mucha variedad de Baterías dependiendo del uso que se le quiera dar. Nosotro suministramos todo tipo de baterias como pueden ser la Batería Monoblock, AGM, Gel, Estacionarias (llamadas también de vasos), Baterias de Tracción, y la última generación de Baterías de Litio.

La finalidad de todas ellas es almacenar energía en corriente contiua a 12, 24 ó 48v. La capacidad de las baterias normalmente comercialmente hablando, se dan en descargas de C100 ó C120. En una instalación solar uno de los elementos más importantes son las baterías, ya que un buen dimensionado nos garantizará durabilidad y autonomía en la instalación.

El almacenamiento de la energía eléctrica generada por el campo solar se realiza a través de las baterias,, éstas son fabricadas especialmente para sistemas fotovoltaicos, es decir, son fabricadas para ciclos de carga/descarga lentos. Se pueden utilizar para múltiples usos.

Más

Batería solar Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items