Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Batería Monoblock

Acumuladores de barterías monoblock. Éstas baterías son las más baratas y las más comunes para una instalación solar sencilla de pequeño o medio tamaño sin demasiado consumo, por ejemplo, para uso de fines de semana. Suelen haber diferencias a la hora de escoger una batería monoblock ya que las hay con mantenimiento y sin mantenimiento. Lógicame...

Acumuladores de barterías monoblock. Éstas baterías son las más baratas y las más comunes para una instalación solar sencilla de pequeño o medio tamaño sin demasiado consumo, por ejemplo, para uso de fines de semana. Suelen haber diferencias a la hora de escoger una batería monoblock ya que las hay con mantenimiento y sin mantenimiento. Lógicamente con mantenimiento suelen ser más económicas frente a las que no llevan mantenimiento.

Las baterías monobloc también pueden ser de plomo ácido, GEL o AGM. Las de plomo ácido suelen ser para uso en aplicaciones solares con necesidad de acumulación permanente. Las baterías AGM y GEL tienen una autodescarga muy baja lo que permite periodos largos de almacenamiento sin necesidad de carga. 

Más

Batería Monoblock Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items