Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Equipos Compacto Termosifón

En los equipos compactos trabajamos con Solar Energy marcando siempre la mejor calidad y tecnología de Austria pioneros en la Energia Solar Térmica. Los equipos compactos están poco a poco sustituyendo al equipo termosifónico por su sencillez y su avanzada tecnología. Están fabricados en Austria, su tecnología, durabilidad y precio le hacen un p...

En los equipos compactos trabajamos con Solar Energy marcando siempre la mejor calidad y tecnología de Austria pioneros en la Energia Solar Térmica. Los equipos compactos están poco a poco sustituyendo al equipo termosifónico por su sencillez y su avanzada tecnología. Están fabricados en Austria, su tecnología, durabilidad y precio le hacen un producto aconsejado para el uso y disfrute de la energía solar en la vivienda, hoteles, casas rurales o cualquer otro lugar que precisen calentar agua a través de energía solar para que de esta forma se precise del ahorro oportuno.

 Solar Energy dispone tambien de paneles individuales o equipos compacto por termosifón que permiten igualmente dar cobertura solar en cualquier punto de España en ACS.

Dispone también de captadores de gran superficie, como son los colectores fabricados en dos tamaños de 5m2 y 10m2, son especialmente indicados para grandes instalaciones de más de 60m2, de fácil conexión hidráulica que facilita y reduce el tiempo de instalación, ya que el sistema de fijación permite un montaje rápido con grúa.

Más

Equipos Compacto Termosifón Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items