Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Estructura Solarbloc®

El sistema Solarbloc® consiste en un soporte de hormigón para paneles solares. El sistema de montaje es muy sencillo ya que se suministran individualmente con el ángulo de instalación apropiado para su instalación ( 10º,12º,15º,18º, 28º,30º,34º). Su montaje es sobre suelo o cubierta plana. Los de ángulos 10º, 12º, 15º y 18º permiten el montaje d...

El sistema Solarbloc® consiste en un soporte de hormigón para paneles solares. El sistema de montaje es muy sencillo ya que se suministran individualmente con el ángulo de instalación apropiado para su instalación ( 10º,12º,15º,18º, 28º,30º,34º). Su montaje es sobre suelo o cubierta plana. Los de ángulos 10º, 12º, 15º y 18º permiten el montaje de los paneles tanto en horizontal como en vertical.

El Solarbloc® se suministra completo con carriles de sujeción únicamente para que el instalador reorganize el modo de instalación y monte, por lo que simplifica el montaje y abarata los costes.

Solarbloc® es un sistema de montaje sin estructura ni anclajes para la instalación de paneles solares sobre cubierta o superficies planas.

Solarbloc® permite fijar los paneles directamente a él, no tiene que anclar el soporte a la cubierta, por lo que no afecta a la impermeabilización de ésta.

Solarbloc® = Simplifica+ ahorro+ Sencillez

Solicite sin compromiso un presupuesto, tanto para profesionales como para particulaes, no lo dude y llame ya al tlf. 924 25 83 39 o al corrreo electrónico info@nuevasenergias.eu

Más

Estructura Solarbloc® Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item