Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Eolica

Un aerogenerador básicamente es un dispositivo que convierte la energía cinegética del viento en energía eléctrica.

Los generadores eólicos son nuevos pero también están considerados antiguos. Los humos han considerado la energía eólica durante milenios.

El interés de la energía eólica renació durante la crisis energética de 1970. El aerogenerad...

Un aerogenerador básicamente es un dispositivo que convierte la energía cinegética del viento en energía eléctrica.

Los generadores eólicos son nuevos pero también están considerados antiguos. Los humos han considerado la energía eólica durante milenios.

El interés de la energía eólica renació durante la crisis energética de 1970. El aerogenerador está compuesto por unas aspas, turbina, torre, cableados y transpormador, aunque hay variedades de generadores eólicos, los más utilizados para el consumo de una vivienda son los de pequeña potencia, normalmente se utilizan para apoyar la instalación fotovoltaica y generar más acumulación en las baterias.

Más

Eolica  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Aerogenerador Aislado

    Aerogenerador para vivienda aislada, encargado de cargar las baterias por acción del viento. Éstos pequeños aerogeneradores tiene un diseño aerodinámico perfecto. El diseño de la cola de amortiguación permite reducir los golpes fuertes de viento. Pueden trabajar a velociades de viento entre 3m/s y 20m/s. Además cuentan con innovadores diseños de bloqueo del cono nariz que asegura que nunca se desprenderán.

    Son más ligeros, palas silenciosas, mejoran en salida del alternador. Cuentan con eje de acero inoxidable y el cuerpo suele ser de fundiciíon de aluminio en algunos modelos el cuerpo tiene recubrimiento en polvo para la protección contra la corrosión.

  • Aerogenerador de...

    Trabajamos actualmente con la marca Enair para conexion a red ya que estos aerogeneradores nos parecen los más fiables dentro del mercado en su categoría. 

    Ahora con los nuevos diseños de la serie PRO se han realizado atendiendo estrictamente a la Norma IEC61400-2, usando técnicas innovadoras como la Dinámica Computacional de Fluidos. Estas técnicas propias de la industria aeroespacial incrementan la eficiencia en generación consiguiendo una disminución del ruido. Esto junto a la gran robustez del aerogenerador lo convierten en una máquina profesional y de alto rendimiento.

    Ésta serie minieólica está diseñado para cubrir las demandas energéticas de cualquier sito gasolinera, vivienda habitual, campo, granja, pequeño comercio. Cuenta con 3 palas, con diámetros de 4,3 metros, lateral de 3,4 metros, y produciendo 165km/h.