Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Ahorro energético

Los productos de Gestiones Enegéticos están diseñados para monitorizar la energía con disponibilidad de hasta controlar hasta 10 puntos de energía en algunos casos. Se clasifican en

Gama Currentscost: que son los productos de medición profesional compuestos de  gateway, módulos contador, transmisor, sensor. Dentro d ela Gama Currentscost entra l...

Los productos de Gestiones Enegéticos están diseñados para monitorizar la energía con disponibilidad de hasta controlar hasta 10 puntos de energía en algunos casos. Se clasifican en

Gama Currentscost: que son los productos de medición profesional compuestos de  gateway, módulos contador, transmisor, sensor. Dentro d ela Gama Currentscost entra la Gama Accuenergy que ofrece una amplia gama de soluciones de analizadores de medición para utilizar en diferentes sectores como son la industria y comerciales.

Gama Energo: Son equipos domésticos y para PYME a precios muy competitivos  para la gestión de electricidad, gas, agua y temperatura. Son equipos de muy fácil instalación y pensado para instalaciones con potencia máxma de 200Kw. Entre los equipos cabe destacar los sensores de 80A, transmisor y Gateway Energobox.

La Gama Telemetry, está pensada para descargar datos históricos de contadores de compañía con potencia mayor de 15Kw y con protocolo según IEC 870-5-102.

No obstante, también contamos contadores de agua de 3/4", 1", 11 1/2 y 2" para agua fría, Router GPRS Industrial para conexiones directa online, y tarjetas de datos router gprs.

Más

Ahorro energético Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Contadores Energéticos

    Contadores Envir de ahorro energético, ideales para controlar el consumo de la vivienda. Están destinados para medición doméstica, pymes, profesionales e industrial.

    Se pueden adquirir en kits compuesto cuya composición según su finalidad está compuesto por Gateway, transmisor inalámbrico, sensor mini pinza, adpatador de corriente y manual de instrucciones o por productos individualizados.

    En la Gama Gateway profesional podrá realizar auditorias energéticas a instalaciones de consumo de hasta 200kw. Donde podrá controlar la potencia contratada, verificar los consumos fácilmente. El Gateway es capaz de medir hasta 10 puntos de consumo como por ejemplo, aire acondicionado, iluminación, luz, gas, temperatura...

     

  • Powerspot

    Los aparatos PowerSpot son generadores eléctricos portátiles de corriente continua alimentados por combustión externa, refrigerados por agua o aire, y prácticamente libres de mantenimiento y averías.

    Hay una completa gama de dispositivos PowerSpot que permiten también calentar e iluminar varias habitaciones vía bombillas LED.

    En resumen, todos ellos son capaces degenerar electricidad, 12V, que se podrán utilizar para alimentar sistemas de bombillas LED y/o cargar dispositivos USB gracias a un transformador 5V 2A.

    • Lanyard, el modelo más básico, capaz de ofrecer 10W / 20W de potencia. Utiliza agua como medio frío que tendrás que ir rellenando y puedes calentar el mismo con cualquier combustible fósil.

    • Thermix, ofrece según modelo entre 10 y 15W de potencia y es capaz de calentar el ambiente ya que en lugar de agua como medio frío se hace uso de un disipador y un ventilador que expulsa aire caliente.

    • Explorer, este modelo es el más potente, llegando hasta los 30W de potencia y puede funcionar sin ningún tipo de mantenimiento. Esta familia está enfocada al tercer mundo o lugares donde no llega corriente eléctrica.

  • Nevera Solar

    Presentamos una atractiva gama de frigoríficos FRIOBAT a 12v/24v de dimensiones adaptadas a todos, con compresores de alta tecnología y un aislamiento muy efectivo, consiguiendo así una excelente capacidad de enfriamiento con gran fiabilidad.

    Están pensadas para trabajar con movimiento y en posicines inclinadas, lo que los hace ideales para caravanas, vehículos de recreo, embarcaciones, etc..., además su ancho de tensión de alimentación son excelentes para funcionar con energía solar.

    Hay diferntes modelos con volumen total de 50litros, 72 litros y 90 litros todas ellas con congelador incorporado. Puede conectarse directamente desde placas solares fotovoltaicas ya que trabajan a un rango de tensión desde 9,6 a 31,5 voltios CC ( ver configuración solar)

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items