Aerogenerador Aislado

Aerogenerador para vivienda aislada, encargado de cargar las baterias por acción del viento. Éstos pequeños aerogeneradores tiene un diseño aerodinámico perfecto. El diseño de la cola de amortiguación permite reducir los golpes fuertes de viento. Pueden trabajar a velociades de viento entre 3m/s y 20m/s. Además cuentan con innovadores diseños de...

Aerogenerador para vivienda aislada, encargado de cargar las baterias por acción del viento. Éstos pequeños aerogeneradores tiene un diseño aerodinámico perfecto. El diseño de la cola de amortiguación permite reducir los golpes fuertes de viento. Pueden trabajar a velociades de viento entre 3m/s y 20m/s. Además cuentan con innovadores diseños de bloqueo del cono nariz que asegura que nunca se desprenderán.

Son más ligeros, palas silenciosas, mejoran en salida del alternador. Cuentan con eje de acero inoxidable y el cuerpo suele ser de fundiciíon de aluminio en algunos modelos el cuerpo tiene recubrimiento en polvo para la protección contra la corrosión.

Más

Aerogenerador Aislado Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items