Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Estufas de Leña

Apueste por una estufa de leña si quiere calentar una segunda residencia o casa de campo de fines de semana. Las estufa de leña son más económicas que las de pellet, algunas estufas disponen de un leñero situado junto, debajo o al lado de la propia estufa. La potencia dependerá de los metros cuadrados que quiere calentar y su utilidad también es...

Apueste por una estufa de leña si quiere calentar una segunda residencia o casa de campo de fines de semana. Las estufa de leña son más económicas que las de pellet, algunas estufas disponen de un leñero situado junto, debajo o al lado de la propia estufa. La potencia dependerá de los metros cuadrados que quiere calentar y su utilidad también es amplia ya que dispone de estufas de leña con cocina u horno. Están volviendo a actualidad gracias a sus reducidas dimensiones y por su precio. Su acabado puede ser de hierro funcidio, acero, metal, etc... Normalmente sus colores son antracita o negro. El diseño también es muy variado ya que disponemos de rinconeras, cuadradas, inclusives invertables para mayor comodidad.

En el apartado de Cocinas de Leña tenemos gran variedad de estufas que disponen de horno. En este apartado la variedad en potencia y modelos es extensa, la cual estamos introduciendo productos a cada temporada.

Dentro de las estufas de leña podemos encontrar también estufas que sirven para calentar radiadores o suelo radiante, en este caso, nosotros aconsejamos que se utilice un depósito de inercia, la capacidad del mismo dependerá de Kw de uso de la hidroestufa.

Más

Estufas de Leña  Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items