Microinversor

La aplicación de este Microinversor es de Autoconsumo directo. Se considera un inversor de red, actúa de autoconsumo, inversor y red. Dependiendo de la potencia de estos Microinversores se pueden conectar o configurar con 1 ó 2 paneles. La ventaja de estos microinversores es que sólo pueden funcionar a la mayor eficiencia que les permita el módu...

La aplicación de este Microinversor es de Autoconsumo directo. Se considera un inversor de red, actúa de autoconsumo, inversor y red. Dependiendo de la potencia de estos Microinversores se pueden conectar o configurar con 1 ó 2 paneles. La ventaja de estos microinversores es que sólo pueden funcionar a la mayor eficiencia que les permita el módulo fotovoltaico menos eficiencia del string. Con los microinversores la eficiencia de potencia de salida por panel solar aumenta hasta un 20%, gracias a la compensación que el inversor realiza ante las causas más comunes de bajada de rendimiento que pueden ser por sombras, nubes, suciedad, características del módulo fotovoltaico o rendimiento de los componentes.

Son instalaciones más sencillas por el diseño de la instalación, son más felxibles al poder compensar las pérdidas por problemas de entorno, me refiero a las sombras, nubes, etc. Ya que ampliar el sistema es muy sencillo y fácil, solamente hay que añadir otros microinversores con panele solares, permitiendo la ampliación en el futuro incluso con paneles de diferentes potencias y fabricantes.

Más

Microinversor  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item