Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
Climatización

Dicho como tal la Climatización abarca un gran número de productos y utilizades. Cuando hablamos de Climatizar un local, lo más común es que se nos venga a la cabeza instalar un Aire acondicionado para disponer de aire frío en Verano y aire caliente en Invierno. Pero la Climatización como tal comprende tres factores fundamentales: la ventilación...

Dicho como tal la Climatización abarca un gran número de productos y utilizades. Cuando hablamos de Climatizar un local, lo más común es que se nos venga a la cabeza instalar un Aire acondicionado para disponer de aire frío en Verano y aire caliente en Invierno. Pero la Climatización como tal comprende tres factores fundamentales: la ventilación, la calefacción o climatización de invierno y la refrigeración o climatización en verano.

Si nos referimos a los aires acondicionado o Split de pared inverter DC, están diseñados para enfriar el ambiente en verano y calentar en invierno. La marca Mundoclima, nos ha demostrado que la gama de los aires acondicionados son tan competentes y fiables como cualquier otra marca mas comercial del mercado actual, como pueden ser, Daikin, Fujitsu, Mitsubishi, entre otros...

Los aires acondicionados Mundoclima destacan por su diseño ya que reduce y agiliza el tiempo de instalación, medidas y sobre todo por su funcionamiento. A partir del modelo MUPR-H6, dispone de un módulo WIFI opcional para mayor comodidad del usuario.

No obstante, la marca Mundoclima a parte de Split de pared, dispone también de acondicionadores Portátiles, Split Cassette, Split por conducto, Split suelo/techo, aires acondicinados de grandes capacidades, enfriadoras de agua, serie modulares, deshumidificacores, evaporativos y calefactor, acondicionadores de ventana, cortinas de aire, recuperadores de calor.

Si está buscando algún producto en particular, no deje de consultarnos precios y características de los productos, le sorprenderá nuestros precios y ventajas que le ofrecemos.

Igualmente, disponemos de otras marcas más comerciales como las que hemos señalado anteriormente con calidad excepcional.

Más

Climatización Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Climatizador Evaporativo

    Sistemas de enfriamiento por agua, y refrescantes para terrazas, viviendas, o locales comerciales. Nada que ver con un sistema de aire acondicionado. Aunque los climatizadores evaporativos y los aires acondicionados tienen el mismo propósito; mantener un ambiente fresco y confortable, estos dos sistemas funcionan de manera muy diferentes. Saber y entender la diferencia puede ayudarnos a obtener el máximo rendimiento de su sistema y minimizar el desperdicio de energía. 

    El climatizador evaporativo, refresca filtrando el aire a través del agua, reduciendo así su temperatua y produciendo aire húmedo porque el aire absorbe el agua durante el proceso de enfriamiento. Hay que decir que estos sistemas funcionan mejor cuando una pequeña cantidad de aire exterior circula en la casa mientras que el aparato está encendido.

    Por el contrario el aire acondicionado, reduce la humedad del ambiente. Estos sistemas producen aire frío y seco y funcionan mejor en un hogar hermético.

    Las ventajas del climatizador es el costo, ya que es menor que un aire acondicionado, menor costo de funcionamiento, instalación sencilla.

    En nuestra opinión si vives en una zona dónde la humedad del aire es suficientemente baja, puedes optar por un climatizador evaporativo. De lo contrario es mejor optar pr un equipo de aire acondicionado, ya sea portatir, split de pared, compacto, etc.

  • Bombas de calor -aire...

    El aire acondicionado es un sistema de refrigeración que transforma el aire de la calle y lo expulsa en forma de aire frío en nuetro hogar.

    Existen muchos tipos de aire acondicionado, está el sistema de split, multiplit, de conducto, etc., todo dependerá del uso que se le vaya a dar dentro de la vivienda, local. Se puede instalar en lugares que se quiera siempre y cuando respetando la forma de instalación para que su buen funcionamiento perdure en el tiempo.

    Son aparatos que ofrrece mejor resultado en cuanto al enfriamiento del hogar, hay diversidad porque muchos modelos incluyen tanto la función de bomba de calor como la de humidificador. Otra ventaja, es que cada vez los modelos de aire acondicioando son mejor ruidosos y son más eficaces energéticamente y su consumo elécrico no se dispara categoría A+, A++.

    Su instalación es más constosa que la de un climatizador ya que el aire acondicionado tiene que enfriar o calentar varias habitaciones.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item