Climatizador Evaporativo

Sistemas de enfriamiento por agua, y refrescantes para terrazas, viviendas, o locales comerciales. Nada que ver con un sistema de aire acondicionado. Aunque los climatizadores evaporativos y los aires acondicionados tienen el mismo propósito; mantener un ambiente fresco y confortable, estos dos sistemas funcionan de manera muy diferentes. Saber ...

Sistemas de enfriamiento por agua, y refrescantes para terrazas, viviendas, o locales comerciales. Nada que ver con un sistema de aire acondicionado. Aunque los climatizadores evaporativos y los aires acondicionados tienen el mismo propósito; mantener un ambiente fresco y confortable, estos dos sistemas funcionan de manera muy diferentes. Saber y entender la diferencia puede ayudarnos a obtener el máximo rendimiento de su sistema y minimizar el desperdicio de energía. 

El climatizador evaporativo, refresca filtrando el aire a través del agua, reduciendo así su temperatua y produciendo aire húmedo porque el aire absorbe el agua durante el proceso de enfriamiento. Hay que decir que estos sistemas funcionan mejor cuando una pequeña cantidad de aire exterior circula en la casa mientras que el aparato está encendido.

Por el contrario el aire acondicionado, reduce la humedad del ambiente. Estos sistemas producen aire frío y seco y funcionan mejor en un hogar hermético.

Las ventajas del climatizador es el costo, ya que es menor que un aire acondicionado, menor costo de funcionamiento, instalación sencilla.

En nuestra opinión si vives en una zona dónde la humedad del aire es suficientemente baja, puedes optar por un climatizador evaporativo. De lo contrario es mejor optar pr un equipo de aire acondicionado, ya sea portatir, split de pared, compacto, etc.

Más

Climatizador Evaporativo Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item