Información

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
CALDERAS

En esta sección tenemos agrupadas las caldera relacionadas con la Biomasa como son de pellet o policombustibles (hueso de aceituna, orujo, cáscara de almendra...) y calderas de leña, también disponemos de calderas de gas natural o GLP, calderas de condensación. La potencia de la caldera está relacionada con el uso que le vayamos a dar dentro de ...

En esta sección tenemos agrupadas las caldera relacionadas con la Biomasa como son de pellet o policombustibles (hueso de aceituna, orujo, cáscara de almendra...) y calderas de leña, también disponemos de calderas de gas natural o GLP, calderas de condensación. La potencia de la caldera está relacionada con el uso que le vayamos a dar dentro de la vivienda, local, granja, nave, etc. 

Actualmente, las calderas con más ahorro en combustible es el pellet para calefacción doméstica. Hay que tener especial cuidado a la hora de su mantenimiento y limpieza, pero por lo general su combustible hace de ella que el periro de amortización de la instalación se acorte. 

Para las calderas de pellet o policombustibles, contamos en el mercado con una gran variedad ya que pueden ser completamente automatizadas incluida las limpiezas del intercambiador de calor periódicas, equipadas con cronotermostatos, además la posibilidad de controlar la combustión permite reducir las emisiones ya de porsí poco contaminantes de dichos combustibles. Permitiendo la instalaciíon del kit opcional para la producciíon de agua caliente sanitaria y ofrecen una elevada capacidad de carga del combustible, garantianzado una gran autonomía.

Más

CALDERAS Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items