Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
CALDERAS

En esta sección tenemos agrupadas las caldera relacionadas con la Biomasa como son de pellet o policombustibles (hueso de aceituna, orujo, cáscara de almendra...) y calderas de leña, también disponemos de calderas de gas natural o GLP, calderas de condensación. La potencia de la caldera está relacionada con el uso que le vayamos a dar dentro de ...

En esta sección tenemos agrupadas las caldera relacionadas con la Biomasa como son de pellet o policombustibles (hueso de aceituna, orujo, cáscara de almendra...) y calderas de leña, también disponemos de calderas de gas natural o GLP, calderas de condensación. La potencia de la caldera está relacionada con el uso que le vayamos a dar dentro de la vivienda, local, granja, nave, etc. 

Actualmente, las calderas con más ahorro en combustible es el pellet para calefacción doméstica. Hay que tener especial cuidado a la hora de su mantenimiento y limpieza, pero por lo general su combustible hace de ella que el periro de amortización de la instalación se acorte. 

Para las calderas de pellet o policombustibles, contamos en el mercado con una gran variedad ya que pueden ser completamente automatizadas incluida las limpiezas del intercambiador de calor periódicas, equipadas con cronotermostatos, además la posibilidad de controlar la combustión permite reducir las emisiones ya de porsí poco contaminantes de dichos combustibles. Permitiendo la instalaciíon del kit opcional para la producciíon de agua caliente sanitaria y ofrecen una elevada capacidad de carga del combustible, garantianzado una gran autonomía.

Incorporamos Calderas marca Bioheat de varia potencia nominal. Su rendimiento es superior al 90%, con un acabado en acero y el interior de acero y hierro fundido. Totalmente automáticas, bajo mantenimiento y grandes rendimientos.

Las calderas Bioheat, están equipadas con un kit hidráulico de impulsiíon, con vaso de expansión, bomba circuladora para el circuito de calefacción, dispositivos de seguridad, en termostato, eléctrica y en depósito de pellet.

Más

CALDERAS Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Calderas Pellet

     El uso energético de la biomasa permite reducir los costes operativos al reducir los costes asociados al consumo energético y mejorar la imagen medioambiental. En Nuevas Enegías, trabajamos las marcas de calderas de pellet más favorables y más cómodas para el cliente. A la hora de comprar una caldera de Pellet, hay que tener en cuentas muchas factores importantes como puede ser;  la limpieza de la propia caldera, su funcionamiento automática y su robustez. Lógicamente, las calderas están diseñadas para diferentes usos, por lo que no es lo mismo utilizar una caldera para uso de vivienda que para uso puramente profesional. 

    Para elegir una caldera u otra, debemos de tener claro el tipo de combustible que se quiere quemar. Una caldera de pellet, no tiene nada que ver con una caldera de leña u policombustible.

    El segundo paso sería saber las dimensiones, los metros cuadrados  y la utilizada que se vaya a dar a esa caldera, de ahí sacaremos los Kw de potencia de la caldera que hace falta para tal fin. 

    El siguente paso es dejarte asesorar por un profesional de la material, el cual le hará unas series de preguntas y le sugerirá la mejor caldera según sus necesidades particularmente.

  • Calderas Leña

    Las calderas de leña es un producto dentro de la biomasa que ha ido avanzando tecnológicamente en el tiempo. Es un producto perfectamente adaptada al mercado, ya que ha desarrollado autonomía, control y robustez.

    Las calderas de leña están diseñadas para dar el máximo rendimiento con la mayor facilidad de mantenimiento. Hay calderas de leñas más sencillas que otras, las hay automatizadas y las hay manuales. Las caldera más completas disponen de dos puertas para facilitar tanto la carga de cobustible, normalmente se encuentra en la cámara inferior, como la limpieza del intercambiador de humos, situada en la puerta superior. 

    Las calderas más avanzadas en el mercado dispone de un ventilador para la combustión  en la parte inferior trasera con posibilidad de regulación de la entrada de aire y regulación. Su sistema de control de la potencia de la caldera es sencilla ya que va dependiendo de las necesidades y del poder calorífico del combustibles. En este sentido, la materia prima del combustibles es muy muy importante, para ofrecer mayor calor a la vivienda, granja, local, etc... Disponen de controld de temperaturas a través de termostatos, manejo sencillo de la caldera, conexiones para bomba exterior y termostato para el control de esa bomba.

    Lógicamente, hay otro tipo de calderas mucho más sencillas y no tan robustas, completamente manuales en su uso. Son funcionales, económicas y sencillas de conexionar.

  • Calderas hueso aceituna

    Son calderas fáciles de utiliar y mantener. Su funcionamiento son silenciosos y permite que no causen ninguan molestia mientras crean un calor confortable en la estancia.

    Su contrucción es duradera y sus costes de funcionamiento bajos. Si hablamos de la caldera BURNIT se puede instalar independientemente o en combinación con otros aparatos de producción de calor. Si fuera necesario se puede conectar a la caldera un acumuladro de agua que mediante un serpentín de intercambio de calor para la calefacción indirecta. Tiene un valor mínimo de las emisiones de CO2. El proceso de combustión se controla elctrónicamente modulando la potencia del quemador de pellet según la demanda energética de la instalación y se mantiene en modo de trabajo óptimo.

  • Caldera de gas
  • Caldera de gasoil
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items