POWERSPOT MINI THERMIX

Minither

Nuevo

Generador eléctrico compacto, diseñado para cargar, iluminar y calentar  

Más detalles

348,48 €

Más

Mini Thermix no tiene paragón como generador eléctrico personal. Permite obtener electricidad siempre, en cualquier momento y lugar, con cualquier combustible. Robusto, compacto y libre de mantenimiento, sus re­ducidas dimensiones (10 cm de diáme­tro, y 7 cm de altura) le permiten encontrar un hueco en cualquier mochila, lo que lo convierte en uno de los generadores eléctrico más pequeños del mundo.

 

Su uso como cargador de teléfonos y aparatos electrónicos en lugares aislados es insustituible. Si se desea cargar un iPhone en la cima de una montaña, recargar la batería de una cámara de fotos o un GPS en un bosque aislado, o iluminar y calentar una tienda de campaña, es posible con PowerSpot Mini Thermix. De día, de noche, en una cueva, o en la jungla. También es capaz de expulsar una corriente de aire de hasta 45 m3/hora, elevando en 10ºC la temperatura de una habitación de 10 m3.

Para funcionar, solamente requiere de un suministro constante de calor (ya sea gas, alcohol, queroseno, madera, una plancha caliente, etc). Con la lla­ma de un quemador portátil de gas o de alcohol es capaz de generar una corriente eléctrica de 13W (poten­cia máxima), suficiente para cargar smar­tphones, minitablets y pilas recargables o iluminar una tienda de campaña.

Colores a Elegir, Rojo - Antracita - Amarillo

Reseñas

Escribe tu opinión

POWERSPOT MINI THERMIX

POWERSPOT MINI THERMIX

Generador eléctrico compacto, diseñado para cargar, iluminar y calentar  

Escribe tu opinión