EXPLORER BASIC Ver más grande

POWERSPOT EXPLORER BASIC

EXPL-BASIC

Nuevo

Generador termoeléctrico especialmente diseñado para cargar e iluminar en entornos hostiles, sin  mantenimiento ni averías.

Más detalles

321,86 €

Más

Dirigido a viviendas o asentamientos aislados, colegios, hospitales, barracones o puestos callejeros, este aparato está ideado para obtener energía eléctrica en entornos especialmente inhóspitos a partir de materiales tan comunes como el agua no potable y cualquier combustible (gas, madera, estiércol) donde la rotura de una pieza, por nimia que sea, supone prácticamente la imposibilidad de reponerla.

 

Puede generar una corriente eléctrica de hasta 30W, suficiente para cargar cualquier teléfono o tablet, iluminar hasta veinte bombillas LED PowerSpot Aire, impulsar una bomba de agua (hasta 400 litros/hora mediante la bomba eléctrica que Powerspot suministra como accesorio), o alimentar pequeños electrodomésticos tales como ventiladores, enfriadores de bebidas, neveras portátiles, etc.

 

Está perfectamente adaptado para el uso en una vivienda aislada. Es suficiente con colocar el aparato sobre el quemador más pequeño de una cocina de gas o sobre una pequeña estufa adaptada para iluminar todas las habitaciones, además de cubrir las necesidades de carga de pilas, teléfonos, aparatos recargables y pequeños electrodomésticos (radio, televisión).

 

Para funcionar sólo requiere de un suministro constante de calor (gas, queroseno, alcohol, una superficie caliente, etc.). El consumo medio es de unos 100 gr de gas, queroseno o alcohol a la hora. Una botella de un litro de queroseno alimentará el Explorer durante unas 10 horas a pleno rendimiento (15 horas de uso estándar).

 

Powerspot Explorer puede sustituir el uso de un generador eléctrico en los casos en los que éste sólo se utiliza para iluminar o cargar pequeños aparatos, eliminando los ruidos, el elevado consumo y el mantenimiento, además de su mayor coste de adquisición.

 

Es ideal para campamentos de refugiados, pues puede iluminar multitud de tiendas alejadas unas de otras. En pueblos aislados o instalaciones off-grid una sola persona puede gestionar la iluminación de varias casas por la noche y la carga de teléfonos o pilas durante el día. En todos estos casos es posible incrementar la potencia de la instalación conectando varios Explorer en paralelo.

 

Al iluminar con gran potencia (El equivalente a 300 w de luz incandescente) y tener tan escasos requerimientos, es el aparato ideal para puestos callejeros independientes, de los que tantos millones se encuentran en todos los rincones del mundo.

 

De especial utilidad resulta para equipos de emergencia en zonas asoladas por una catástrofe, bien para suministrar electricidad en puntos alejados de la base, bien para iluminar un campamento o barracón. Su ausencia de mantenimiento permite su utilización en lugares recónditos sin preocuparse de ningún tipo de mantenimiento o asistencia.

INCLUYE EN EL KIT:

Explorer +

Válvula autorrellenado

1,5m tubo plástico termoresistente

Manual de instrucciones

Reseñas

Escribe tu opinión

POWERSPOT EXPLORER BASIC

POWERSPOT EXPLORER BASIC

Generador termoeléctrico especialmente diseñado para cargar e iluminar en entornos hostiles, sin  mantenimiento ni averías.

Escribe tu opinión

Descargar