icon
CÓMODOS ENVÍOS
Despreocúpate, nos encargamos de todos
icon
DEVOLUCIONES
Lea nuestra flexible política de devoluciones
icon
CONTACTO 24/7
Contacta con nosotros sin límite, estaremos encantados
icon
100% PAGO SEGURO
Tu pago con nosotros estará protegido asi como tus datos

Regulador de Carga Steca PR2020 12/24V

140,36 €
Impuestos incluidos 4-6 días laborables

Regulador Steca PR 2020 20A 12/24V con indicador de función de carga, pantalla LCD, algoritmo de carga con microprocesador ATONIC y display digital.

Los reguladores Steca cuentan con varios modelos que van desde los 6A hasta los 40A, los reguladores PR de 10A hasta los 40A cuenta con display LCD gráfico para mayor información.

Cantidad

La serie de reguladores de carga Steca PR  es la más destacada entre los reguladores de carga solar. Las tecnologías de carga más modernas unidas a la determinación del estado de carga con Steca-AntonIC, que ha sido de nuevo claramente mejorada, forman la unidad perfecta para el cuidado y control de la batería para una potencia de módulo de hasta 900 Wp. Mediante de símbolos, un gran display informa al usuario sobre los estados de funcionamiento. El estado de carga se representa de forma visual como si de indicadores de barra se tratasen. Datos como por ejemplo la tensión, el corriente y el estado de carga se pueden visualizar también en el display con números de forma digital. Además, el regulador dispone de un contador de energía que el usuario mismo puede resetear.

REST20LCD
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.