Información

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Agricultura 18, Gevora (Badajoz)

Depuradora solar
WhatsApp653848900

CALEFACCION No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CALDERAS

    En esta sección tenemos agrupadas las caldera relacionadas con la Biomasa como son de pellet o policombustibles (hueso de aceituna, orujo, cáscara de almendra...) y calderas de leña, también disponemos de calderas de gas natural o GLP, calderas de condensación. La potencia de la caldera está relacionada con el uso que le vayamos a dar dentro de la vivienda, local, granja, nave, etc. 

    Actualmente, las calderas con más ahorro en combustible es el pellet para calefacción doméstica. Hay que tener especial cuidado a la hora de su mantenimiento y limpieza, pero por lo general su combustible hace de ella que el periro de amortización de la instalación se acorte. 

    Para las calderas de pellet o policombustibles, contamos en el mercado con una gran variedad ya que pueden ser completamente automatizadas incluida las limpiezas del intercambiador de calor periódicas, equipadas con cronotermostatos, además la posibilidad de controlar la combustión permite reducir las emisiones ya de porsí poco contaminantes de dichos combustibles. Permitiendo la instalaciíon del kit opcional para la producciíon de agua caliente sanitaria y ofrecen una elevada capacidad de carga del combustible, garantianzado una gran autonomía.

    Incorporamos Calderas marca Bioheat de varia potencia nominal. Su rendimiento es superior al 90%, con un acabado en acero y el interior de acero y hierro fundido. Totalmente automáticas, bajo mantenimiento y grandes rendimientos.

    Las calderas Bioheat, están equipadas con un kit hidráulico de impulsiíon, con vaso de expansión, bomba circuladora para el circuito de calefacción, dispositivos de seguridad, en termostato, eléctrica y en depósito de pellet.

  • ESTUFAS

    Nuevas Enegias Renovables ofrece una solución muy económica a la hora de calentar su casa, almacén, nave, o cualquier otra superficie que necesite estar caliente a través de estufas de pellet o estufas de leña.

    Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en nuestras estufas. En estufas de pellet, se puden diferenciar las categorías en estufas de pellet hidro- agua, o de baja potencias con estufas de aire desde los 5kw para aquellos lugares de reducida dimensión como pueden ser los hogares o apartamentos. También en estufas de leñas hay variedad de productos como puede ser las estufas de leña insertables para calentar radiadores o por aire.

    Todas las estufas de pellet viene equipadas con mando a distancia, una pequeña tolva incorporada a la estufa, tornillo sin fín, puerta con cristal, cenicero para limpizar las cenizas y un pequeño ventilador. Los colores lateriales, el acabado y la estética de la estufa es lo que cambiar, dando infinidad de opciones al cliente para poder disfrutar del calor de la estufa.

    En cuanto a las estufas de leña, se compone del cuerpo de la caldera con cristal, el interior puede venir revestido con placas de vermiculita, con paneles de acero, con placa de cemento refractario, todo dependerá del modelo de estufa de leña y sus acabados.

    Tanto para el estufas de pellets como para estufas de leña, los modelos pueden ser cuadrados, slim, estrechas (de pasillo), insertables, canalizadas.

    Con estufas canalizas puede calentar la estancias adyacentes tanto superior como detras o al lado, ya que permite conducirla almenos 2 metros desde donde se ubica la estufa de pellets o leña. 

    El pellet es el biocombustible más barato, los precios del pellet a consumidor final han descendido llegando a sus mínimos valores desde que comenzó a elaborarse el índice de precios para pellets de madera, en el primer trimestre de 2012.

    Con respecto a los precios del cuarto trimestre de 2016 con el trimestre anterior, le precio del saco de pellet de 15 kg. disminuyó un 4,3%.

    Al igual que los precios de las estufas de pellets, en esta campaña hay más variedades en potencias, formas y estilos, rústicos, clásicos, modernos.

    En nuestras estufas de pellet podrás encontrar marcas como Tepor, Cadel, Haverland, Brompi..., en estufas de leña tenemos de marca Carbel, Boreal, Hergom, Gracalor, Thermiki..., no obstante, si no encuentra algún producto, nosotros le ayudamos a buscarle el modelo específico que necesite.

    Estamos trabajando para ofrecerles una serie de recambios de los componentes de las estufas. En breve, le indicaremos las novedades de nuestra página incorporando recambio de las estufas tanto de pellets como de leña.

  • COCINAS

    Las cocinas de exteriores están diseñadas para dar mayor comodidad y limpieza a la vivienda. Su colocación en el exterior en un jardín, terraza o patio la hacen más útiles para aquellas temporardas de primavera-verano. Como son muchas las variantes, hemos querido destacar las barbacoas a leña/carbón así como las barbacoas de gas, también muy útiles por su comodidad y limpieza.