85% ahorro energético respecto a una bombilla incandescente convencional.
Esta bombilla ha sido especialmente diseñada para trabajar con los generadores Powerspot refrigerados por agua (familias Lanyard y Explorer).
Su rango de funcionamiento (3,5 - 30 voltios) le permite iluminarse con una pequeñísima llama. Especialmente adecuado para su utilización con Lanyard Basic.
Se recomienda evitar su utilización con aparatos Powerspot refrigerados por Aire (familia Thermix). Puede provocar un funcionamiento ralentizado del ventilador y, consecuentemente, un excesivo sobrecalentamiento del aparato.
Es posible iluminar varias de estas bombillas conectándolas (en paralelo) a un solo aparato Powerspot. Tambien conectándolas a cualquier batería de 12V o red solar eléctrica.
Características:
Potencia Nominal 9W
Luminosidad(en lúmenes) 800 lumens
Temperatura Luz: Luz blanca
Tipo de conector/casquillo E14
Rango de funcionamiento 3,5 - 30 voltios
Vida Útil 50.000 horas
BPSA9WE14-W
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada
Bombilla LED Powerspot WATER 9W E14. Luz Blanca 800 lumens. Para generadores PowerSpot refrigerados por agua.