• ¡En oferta!

Batería Monoblock Tab 12v de 85AH

123,42 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Bateria Monoblock Solarmotion 12v de 85Ah en descarga de C100. Placa plana para uso medio. Mantenimiento mínimo, idóneas para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red de pequeños consumos.

Recuerde que también disponemos de batrias AGM, Gel o Estacionarias, pregúntenos presupuesto.

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Las baterías es un elemento fundamental dentro de las intalaciones fotovoltaicas, por ello, debemos de elegir bien a la hora de dimensionar la instalación. Para las instalaciones de pequeño consumo, por ejemplo, para uso de fines de semana, las baterías que tienen más salida por su comodidad y por su precio son las baterías monoblock. Este tipo de baterías normalmente tienen un voltaje de 12v, por lo que para pequeños consumos son las más demandadas.

Batería de semi tracción de placa tubular Pb 12V Detalles constructivos:

Rejillas: de aleación de plomo-antimonio

Placa plana Electrolito de 1,26gr/cm3

Caja y tapa de polietileno de alta resistencia

Dimensiones (mm): 280 * 175 * 190

Peso(Kg): 19

Las baterías solares TAB se distinguen por: Su alta capacidad. Larga vida media Mantenimiento reducido Baja autodescarga Control de nivel de ácido sencillo y rápido Bajo nivel de consumo de agua Dimensiones y pesos ajustados La más baja y constante corriente de flotación Debido a su extremadamente bajo nivel de autodescarga, son adecuadas en las instalaciones de energía solar

btm85a
10 Artículos