- Fuera de stock

Termo eléctrico para producción de agua caliente sanitaria
Termo eléctrico para producción de agua caliente sanitaria fabricado en acero al carbono vitrificado mediante el método flow-coating (850ºC según DIN 4753) que proporciona una elevada protección contra la corrosión, perfecta higiene del agua, y garantiza larga duración y eficiencia de su termo. Instalación mural vertical u horizontal.
Diseñados para ser instalados en espacios reducidos y para proporcionar caudales de agua pequeños, consiguiendo el máximo rendimiento con el mínimo consumo.
Proporcionan agua caliente sanitaria a cualquier hora en cantidad suficiente para cubrir las necesidades de forma higiénica, cómoda y segura.
Capacidades de 15 a 200 litros para instalación vertical mural y 80 y 100 litros para instalación horizontal mural.
Calentamiento a través de resistencia eléctrica de inmersión blindada, de cobre, monofásica, de potencia adecuada según capacidades, que permite una alta y veloz transmisión de calor.
Termostato bipolar de seguridad que interviene en caso de un funcionamiento anómalo de la temperatura, y testigo luminoso que señala el buen funcionamiento, con regulación de la temperatura desde el exterior.
Presión de trabajo 8 bar.
Temperatura máxima de trabajo 90 ºC.
Tubo de salida de ACS fabricado en acero inoxidable, con posibilidad de extraerse para la eliminación de eventuales incrustaciones calcáreas.
Ánodo de magnesio incluido en el suministro, de dimensiones variables en base a las capacidades, para una mejor protección del cuerpo contra la corrosión electroquímica, montado sobre la brida para facilitar su extracción y cambio.
Válvula de seguridad y antirretorno calibrada a 8 bar incluida en el suministro.
Aislamiento térmico en espuma rígida de poliuretano inyectado λ=0,022 w/m°C; ρ=45 a 50 Kg/m³, libre de HCFC y acabado exteriormente en chapa lacada al horno.
Aplicaciones: Acumulación y producción de agua caliente sanitaria para consumos con volúmenes de acumulación medianos y pequeños, con producción por medio de energía eléctrica.
Ejemplos de utilización: Viviendas unifamiliares, cafeterías y peluquerías.