Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra agencia de transporte con número de seguimiento o por transporte ajeno a nosotros, según el artículo de nuestra página web. Si prefieres el envío certificado mediante SEUR, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según destino del paquete, siendo gratis a partir de 250€. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete/material tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Si hay alguna anomalía en el paquete o material que se entrega (tenga el volumen que tenga), el cliente deberá anotar en el albarán y comunicar al transportista, para que el daño ocasionado o el defecto quede anotado en el albarán, de esta forma, nosotros haremos la reclamación correspondiente a la agencia. No se admitirán devoluciones. Solamente se admite devoluciones únicamente si el producto está defectuoso de fábrica, si fuera ese el caso, tiene 5 días hábiles desde su recepción para la reclamación a través de un correo electrónico a info@nuevasenergias.es, explicando su devolución.

Así mismo, para tramitar la anomalía o defecto en el material recibido, el cliente  deberá anotar en el albarán del transportista  el defecto de su devolución y realizar fotografías del defecto y mandárnoslo en las 24horas siguientes a la recepción. Se valorará con la agencia de transporte y se tramitará el defecto o anomalía.

El transporte no tiene obligación de entrar el material dentro de la vivienda, garaje, nave o cualquier sitio cerrado, ni subir escalones o escaleras para acceder a viviendas, garajes, naves, etc..,  lo dejará en el lugar más cercano de dirección de envío.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

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