• ¡Disponible sólo en Internet!

Módulo Wifi para estufas pellet Bioheat

181,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido

El Módulo Wifi Duepi se conecta vía cable a la estufa o termoestufa Bioheat a través de la conexión Wireless se conecta a un navegador y éste se conecta al módulo Wifi a internet.

Con Smarphone o Tablet conectado a Internet mediante conexión de datos puede comunicar con el módulo Wifi Duepi y gestionar su estufa donde quiera. Controla potencia temperatura, encendido, apagado...

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El funcionamiento de este módulo Wifi Duepi es muy sencillo. Con el puede tener y manejar su estufa o termoestufa controlada y tenerla preparada sin tener que estar presente físicamnete delante de ella. 

El módulo Wifi Duepi se conecta fía cable a la estufa y a través de la conexión Wireless se conecta a un navegador. Con la aplicación dpremote que se la puede descargar tanto para los dispositivos Android Apple IOS podrá controlar encendido, apagado, temperaturas de estufas y de salida de humos, velocidad del motor tanto de humo como de aire etc. Un sistema muy cómodo y sencillo, con el podrá ahorra aún más en consumos de combustible. 

Duepibio