Microinversor Enecsys S240W-60

251,68 €
Impuestos incluidos Envío excluido

MICROINVERSOR ENECSYS CONEXION A RED 240W-60

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

El micro inversor simple Enecsys convierte la corriente continua (CC) en corriente alterna (CA) una vez acoplado directamente al bastidor situado detrás de cada módulo solar. Al contrario que los inversores en cadena o centrales, los micro inversores permiten que los instaladores diseñen sistemas solares de un modo más fácil y rentable.

Los micro inversores simples Enecsys facilitan el diseño a los instaladores ya que se montan en el mismo circuito de derivación que los micro inversores dúo Enecsys usando nuestro cableado flexible y, por tanto, maximizando tanto el espacio del tejado como la salida de energía.

Otras ventajas que ofrece el micro inversor simple Enecsys son mejora de la seguridad para instaladores y propietarios de viviendas, mayor fiabilidad, vida útil similar a la de los módulos, supervisión del rendimiento en tiempo real de cada módulo solar y maximización de la producción energética. Como resultado, el rendimiento del sistema está optimizado a lo largo de la vida útil de la instalación.

MICRO240W