Microinversor Enecsys D480-W-60

384,78 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entre 5-7 días laborables

MICROINVERSOR ENECSYS CONEXION A RED D480W-60

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

El micro inversor dúo Enecsys convierte la corriente continua (CC) en corriente alterna (CA) una vez acoplado directamente al bastidor situado detrás de una pareja de módulos solares. Al conectar un micro inversor dúo Enecsys a cada pareja de módulos solares, los propietarios de sistemas pueden producir la cantidad máxima de energía con la mitad de inversores.

En casos de cubiertas complejas, sin embargo, los micro inversores dúo Enecsys se pueden montar en el mismo circuito de derivación que los micro inversores simples Enecsys usando nuestro cableado flexible. Como resultado, los instaladores pueden maximizar la salida de energía a la vez que reducen el coste general a nivel de sistema para los propietarios de viviendas.

Otras ventajas que ofrece el micro inversor dúo Enecsys son mejora de la seguridad para instaladores y propietarios de viviendas, mayor fiabilidad, vida útil similar a la de los módulos, supervisión del rendimiento en tiempo real y maximización de la producción energética. Como resultado, el rendimiento del sistema está optimizado a lo largo de la vida útil de la instalación

MICRO480W