El Lanyard no tiene paragón como generador eléctrico personal. Permite obtener electricidad siempre, en cualquier momento y lugar, con cualquier combustible. Robusto, compacto y totalmente libre de mantenimiento, sus re­ducidas dimensiones (10 cm de diáme­tro, y 6,5 cm de altura) le permiten encontrar un hueco en cualquier mochila, lo que lo convierte en uno de los generadores eléctrico más pequeños del mundo.

 Para funcionar, solamente requiere de un suministro constante de calor (ya sea alcohol, queroseno, madera, brasas, carbón). Con la lla­ma de un quemador portátil de gas o de alcohol es capaz de generar una corriente eléctrica de 10W (poten­cia máxima),  suficiente para cargar smar­tphones, minitablets y pilas recargables o iluminar una tienda de campaña.

 Su uso como cargador de teléfonos y aparatos electrónicos en lugares aislados es insustituible. Si se desea cargar un iPhone en la cima de una montaña, recargar las pilas de una cámara de fotos o GPS en un bosque aislado, iluminarse en una tienda de campaña o en una habitación de hotel de instalaciones eléctricas precarias, PowerSpot Lanyard lo hará. De día, de noche, bajo la lluvia, en una cueva, en una jungla.


PowerSpot Lanyard permite prescindir de sistemas de iluminación portátiles pesados, delicados, ineficientes y que se agotan. Permite olvidarse de la dependencia de combustibles a veces difíciles de obtener, como gas embotellado, pastillas de combustible sólido o queroseno, aunque también funciona perfectamente con ellos.

Incluye en el Kit:

Lanyard Basic

Convertidor 12V / USB 

Cable multi-conector

Funda de neopreno

Peso 542gr

Voltage Máximo 8V

Potencia (sostenida) 5W

Temperatura de funcionamiento 150ºC - 400ºC

Consumo/Hora  50gr de gas o queroseno /h

Manual de instrucciones

KITLANYBASIC
3 Artículos

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

other products

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.