POWERSPOT LANYARD+

154,25 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Generador eléctrico robusto y compacto que va contigo de viaje, al campo, camping, caravana, de pesca a la nieve... , fácil de utilizar, cómodo para guardar. 

Diseñado para cargar teléfonos, smartphone, tableta, power banks, baterías recargables y encender hasta 10 bombillas LED PowerSpot "Air" (hasta 5 bombillas LED PowerSpot "Water"), permitiendo iluminar una tienda da campaña, una cabaña, o un refugio de montaña. Es capaz de cargar dos móviles simultáneamente, o cargar e iluminar al mismo tiempo. Alimenta cualquier dispositivo USB y también aparatos de 12V de bajo consumo.

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

El Lanyard no tiene paragón como generador eléctrico personal. Permite obtener electricidad siempre, en cualquier momento y lugar, con cualquier combustible. Robusto, compacto y totalmente libre de mantenimiento, sus re­ducidas dimensiones (10 cm de diáme­tro, y 6,5 cm de altura) le permiten encontrar un hueco en cualquier mochila, lo que lo convierte en uno de los generadores eléctrico más pequeños del mundo.

 Para funcionar, solamente requiere de un suministro constante de calor (ya sea gas, alcohol, queroseno, madera, una plancha caliente, carbón, leña, etc). Con la lla­ma de un quemador portátil de gas o de alcohol es capaz de generar una corriente eléctrica de 10W (poten­cia máxima),  suficiente para cargar smar­tphones, minitablets y pilas recargables o iluminar una tienda de campaña.

 Su uso como cargador de teléfonos y aparatos electrónicos en lugares aislados es insustituible. Si se desea cargar un iPhone en la cima de una montaña, recargar las pilas de una cámara de fotos o GPS en un bosque aislado, iluminarse en una tienda de campaña o en una habitación de hotel de instalaciones eléctricas precarias, PowerSpot Lanyard lo hará. De día, de noche, bajo la lluvia, en una cueva, en una jungla.

PowerSpot Lanyard permite prescindir de sistemas de iluminación portátiles pesados, delicados, ineficientes y que se agotan. Permite olvidarse de la dependencia de combustibles a veces difíciles de obtener, como gas embotellado, pastillas de combustible sólido o queroseno, aunque también funciona perfectamente con ellos.

Características:

Peso 562gr

Alto 65mm

Diámetro 100mm

Potencia Máxima 20W

Voltage Máximo 15V

Potencia (sostenida) 8-10w

Vida Útil 50.000 horas

Temperatura de funcionamiento 150ºC - 400ºC

Consumo /Hora 50gr de gas o queroseno

Incluye en el Kit:

Lanyard+

Convertidor 12V / USB

Funda de neopreno

Manual de instrucciones

kitlanyplus
5 Artículos

También podría interesarle