POWERSPOT LANYARD+ EXTENDED

240,79 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Generador eléctrico compacto, diseñado para cargar e iluminar en cualquier momento y lugar, por remoto que sea, sin piezas de repuesto ni mantenimiento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

El Lanyard no tiene paragón como generador eléctrico personal. Permite obtener electricidad siempre, en cualquier momento y lugar, con cualquier combustible. Robusto, compacto y totalmente libre de mantenimiento, sus re­ducidas dimensiones (10 cm de diáme­tro, y 6,5 cm de altura) le permiten encontrar un hueco en cualquier mochila, lo que lo convierte en uno de los generadores eléctrico más pequeños del mundo.

 

Para funcionar, solamente requiere de un suministro constante de calor (ya sea gas, alcohol, queroseno, madera, una plancha caliente, una placa vitrocerámi­ca, etc). Con la lla­ma de un quemador portátil de gas o de alcohol es capaz de generar una corriente eléctrica de 10W (poten­cia máxima),  suficiente para cargar smar­tphones, minitablets y pilas recargables o iluminar una tienda de campaña.

 

Su uso como cargador de teléfonos y aparatos electrónicos en lugares aislados es insustituible. Si se desea cargar un iPhone en la cima de una montaña, recargar las pilas de una cámara de fotos o GPS en un bosque aislado, iluminarse en una tienda de campaña o en una habitación de hotel de instalaciones eléctricas precarias, PowerSpot Lanyard lo hará. De día, de noche, bajo la lluvia, en una cueva, en una jungla.

PowerSpot Lanyard permite prescindir de sistemas de iluminación portátiles pesados, delicados, ineficientes y que se agotan. Permite olvidarse de la dependencia de combustibles a veces difíciles de obtener, como gas embotellado, pastillas de combustible sólido o queroseno, aunque también funciona perfectamente con ellos.

LANBA+EX
2 Artículos