POWERSPOT KIT THERMIX BASIC

321,55 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Thermix es un generador eléctrico de emergencia, muy útil puesto que ilumina todas las habitaciones y carga todos los aparatos electrónicos apenas sin ruido y con un coste muy reducido o incluso nulo. Además de generar electricidad, también es capaz de expulsar una corriente de aire de hasta 90m3/h, elevando en 10ºC la temperatura de una habitación de 25m2.

Portes gratis a península!!!

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

 Contenido del Kit:

Thermix

Adaptador 12V/USB

Conector USB múltiple

2xBombilla LED PS "Air" E27 White

2 x Conector-alargador 12V/E27

Conector 12V Doble

Manual de instrucciones

Características:

Hasta un máximo de 15W de generación. Para funcionar, solamente requiere de un suministro constante de calor ( gas, alcohol, queroseno, una planta caliente, leña, carbón, etc). Con la llama de un quemador portátil de gas es capaz de generar una corriente eléctrica de 9W. No requiere que se le preste ninguna atención: puede funcionar ininterrumpidamente y sin ningún mantenimiento.

  Thermix ha sido diseñado para instalaciones aisladas, sin acceso a la red eléctrica o que sufren frecuentes cortes de electricidad, y que necesitan suministro eléctrico constante sin necesidad de supervisión.

 Es la solución perfecta para una vivienda aislada en la montaña, en la nieve o en una jungla. Calienta la estancia en la que se ubique, ilumina todas las habitaciones y carga todos los aparatos electrónicos apenas sin ruido y con un coste muy reducido o incluso nulo. Y no requiere que se le preste ninguna atención: puede funcionar ininterrumpidamente y sin ningún mantenimiento.

Es muy útil para iluminar zonas de recreo alejadas de la vivienda principal o como generador eléctrico de emergencia si la vivienda sufre cortes de luz. En horas nocturnas, permite iluminar y continuar cargando un teléfono sin necesidad de arrancar un ruidoso, costoso y contaminante grupo electrógeno.

 De especial utilidad resulta para equipos de emergencia en zonas asoladas por una catástrofe, bien para suministrar electricidad en puntos alejados de la base, bien para iluminar un campamento o barracón. Su ausencia de mantenimiento permite su utilización en lugares recónditos sin preocuparse de ningún tipo de mantenimiento o asistencia.

KITTHERBASICAB
4 Artículos

También podría interesarle