icon
CÓMODOS ENVÍOS
Despreocúpate, nos encargamos de todos
icon
DEVOLUCIONES
Lea nuestra flexible política de devoluciones
icon
CONTACTO 24/7
Contacta con nosotros sin límite, estaremos encantados
icon
100% PAGO SEGURO
Tu pago con nosotros estará protegido asi como tus datos
  • Fuera de stock

Termo Híbrido RECOSUN 100 litros

0,00 €
Impuestos incluidos

Termo Eléctrico Híbrido Recosun 100 litros. No es un termo cualquiera ya que se conexiona entre los paneles solares fotovoltaicos a través de un cable eléctrico en corriente continua. Este termo trae dos resistencias una de CC y otra de CA, una válvula de seguridad y un cuadro DC Box para las conexiones con los paneles fotovoltáicos.

CONSULTE NUESTROS PRECIOS POR WHATSAPP O LLAMANDO AL 653848900

Cantidad
Fuera de stock

Los termos eléctricos Recosun representan una nueva solución técnica para calentar el agua utilizando fuentes de energía limpias y ecológicas. Para el calentamiento de agua se utiliza electricidad generada a partir de paneles solares fotovoltaicos. La solución patentada (en EEUU, Europa, y otros 43 países del mundo) consiste en la regulación de los elementos de protección térmica a pesar de que la corriente continua generada está conectada directamente a la resistencia del termo eléctrico. Sencillo y eficaz. Esta solución única y original permite la conexión directa entre los paneles fotovoltaicos y los termos eléctricos Recosun, lo cual no genera ninguna pérdida de la energía eléctrica y por lo tanto, el equipo funciona de forma muy efectiva estando garantizada la protección térmica y regulación segura de todo el sistema.

 

Los sistemas solares fotovoltaicos con los termos eléctricos Recosun incorporados, pueden aprovechar el 100% de la electricidad generada, sin tener que verter los excesos a la red de distribución eléctrica o almacenarlos en baterías. Actualmente, se trata del uso y aprovechamiento más efectivo de la energía eléctrica generada a partir de paneles fotovoltaicos.
 
La sencillez y variabilidad de la colocación de los paneles fotovoltaicos, su funcionamiento con el mínimo mantenimiento y su conexión muy simple con los termos eléctricos a través de un cable eléctrico fino, ofrece posibilidades ilimitadas de uso de este producto tanto en casas familiares y viviendas como en edificios comerciales e industriales.

 

Desde el punto de vista social, se trata de producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables.

 

Los termos eléctricos híbridos calientan el agua mediante los paneles fotovoltaicos o mediante la combinación de los paneles y las fuentes de energía convencionales (gas, electricidad de la red de distribución, etc.). 

 

TEH100
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.