Los termos eléctricos Recosun representan una nueva solución técnica para calentar el agua utilizando fuentes de energía limpias y ecológicas. Para el calentamiento de agua se utiliza electricidad generada a partir de paneles solares fotovoltaicos. La solución patentada (en EEUU, Europa, y otros 43 países del mundo) consiste en la regulación de los elementos de protección térmica a pesar de que la corriente continua generada está conectada directamente a la resistencia del termo eléctrico. Sencillo y eficaz. Esta solución única y original permite la conexión directa entre los paneles fotovoltaicos y los termos eléctricos Recosun, lo cual no genera ninguna pérdida de la energía eléctrica y por lo tanto, el equipo funciona de forma muy efectiva estando garantizada la protección térmica y regulación segura de todo el sistema.

 

Los sistemas solares fotovoltaicos con los termos eléctricos Recosun incorporados, pueden aprovechar el 100% de la electricidad generada, sin tener que verter los excesos a la red de distribución eléctrica o almacenarlos en baterías. Actualmente, se trata del uso y aprovechamiento más efectivo de la energía eléctrica generada a partir de paneles fotovoltaicos.
 
La sencillez y variabilidad de la colocación de los paneles fotovoltaicos, su funcionamiento con el mínimo mantenimiento y su conexión muy simple con los termos eléctricos a través de un cable eléctrico fino, ofrece posibilidades ilimitadas de uso de este producto tanto en casas familiares y viviendas como en edificios comerciales e industriales.

 

Desde el punto de vista social, se trata de producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovables.

 

Los termos eléctricos híbridos calientan el agua mediante los paneles fotovoltaicos o mediante la combinación de los paneles y las fuentes de energía convencionales (gas, electricidad de la red de distribución, etc.). 

 

TEH100

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

other products

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.