icon
CÓMODOS ENVÍOS
Despreocúpate, nos encargamos de todos
icon
DEVOLUCIONES
Lea nuestra flexible política de devoluciones
icon
CONTACTO 24/7
Contacta con nosotros sin límite, estaremos encantados
icon
100% PAGO SEGURO
Tu pago con nosotros estará protegido asi como tus datos
  • Nuevo

Bomba de calor aire-agua Serie Alsavo INVERBOOST 7.3kw Negra

3.829,00 €
Impuestos incluidos Entre 4-5 días hábiles

Bomba de calor aire agua de aerotermia. Ahorra hasta un 60% por su eficiencia energética. Aerotemia para calefacción/refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), al mejor precio y portes GRATIS.

Aerotermia super silenciosa con alta eficiencia energética A+++ y control inteligente por WIFI. Las bombas de calor para aerotermia dispone de una sistencia postventa rápida. Disponemos de sistema de Stock de recambios. Disponemos de soporte técnico. Las bombas de calor aire-agua integra calefacción/refrigeración, calefacción por suelo radiante y agua caliente sanitaria en un sólo sistema, que satisface plenamente las necesidades de la vivienda.

Las bombas de calor aire/agua ajustan de forma inteligente su funcionamiento a la demanda de calor/frio en tiempo real.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La bomba de calor aire/agua por aerotermia tiene un diseño compacto y se adapta a la mayoría de las viviendas gracias a su tamaño, incluso en aquellas viviendas con espacios limitados.

La máquina de aerotermia es sencilla de instalar y de fácil mantenimiento.

Las bombas de calor aire/agua podrían alcanzar el mayor nivel de eficiencia del mercado y lograr un gran ahorro en el consumo de energía, reduciendo significativamente los gastos de energía para los hogares.

Dispone de un funcionamiento a baja temperatura hasta -25ºC, manteniendo una alta eficiencia y fiabilidad.

Dispone un gas verde R32 ecológico con bajo valor GWP, por lo que contribuye a su vida baja en carbono.

Y lo mejor de todo es un diseño artístico ya que tiene una carcasa moderna de aluminio con tornillos ocultos, para los más detallistas.

Las bombas de calor aire/agua pueden trabajar con un bajo ruido de funcionamiento gracias a su diseño de reducción de ruido, lleganado hasta los 44dB(A), estando entre el susurro (30dB(A)) de una persona hasta una biblioteca silenciosa (50dB(A))

La bomba de calor aire/agua está integrada con una pantalla a color y control táctil, muy fácil de manejar intuitivo y preciso, sistema multifuncional, garantizando el confort y el ahorro energético.

Control de WIFI integrado para controlar la bomba de calor en cualquier momento y desde cualquier lugar. A través de una aplicación los usuarios pueden encender/apagar. Ajustar el contador. Ajustar la temperatura y los datos. Cambiar el modo de funcionamiento y la zona y comprobar el estado de funcionamiento de la bomba de calor.

XAH07CSI32N
2 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.