El gateway Energobox dispone de 30 canales. Esto le permite que pueda controlar en la misma pantalla varios puntos de consumo de energía a la vez. Dichos puntos pueden ser otros circuitos eléctricos, como: Iluminación, Aire acondicionado, Cocina, etc. O bien, pueden ser consumos de agua, gas, temperatura. Combinado con un sensor de consumo de energía individual, permite medir el uso de energía eléctrica de un aparato en específico y poder encender, apagar los dispositivos.

Funcionamiento

El Kit Energomonitor está compuesto por el gateway Energobox, un transmisor mini y un sensor de energía eléctrica mini de 80 amperios. Por lo que, podremos medir un circuito eléctrico monofásico (consumo total de la vivienda u oficina, entre otros puntos aislados). Si quisiéramos medir más circuitos, o bien, los consumos de agua, gas y temperatura, necesitaremos adquirir los sensores adicionales. Para medir el consumo eléctrico de un punto trifásico, basta con adquirir un transmisor programable con tres sensores de energía eléctrica tipo pinza al Kit. 

 

Ahorra hasta un 30%

Con el control inteligente, podrás ahorrar hasta un 30% en tu factura energética. Reduce tu potencia contratada fácilmente.

Es fácil de instalar ya que el sensor se instala en el cuadro eléctrico de la vivienda u oficina, fácilmente, abrazando el cable de salida general o el circuito deseado.

El transmisor, conectado al sensor, transfiere los datos al monitor de forma remota. Así, el monitor de energía eléctrica puede ser ubicado en cualquier punto del hogar a una distancia máxima de 150 metros del transmisor.

Contenido del Kit 

  • Gateway Energobox 

  • Transmisor mini

  • Sensor mini

  • Adaptador de corriente para monitor

  • Manual de instrucciones

IR20002

other products

11 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.