Descalcificador Sistema antical caudal 2,5m3/h

423,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido

NOVEDOSO Descalcificador serie EMI, incorpora sistema antical de nueva generación. CONSUMO de 15w, para las instalaciones solares es la mejor opción.Evita la incrustación calcárea en los elementos de intercmabio de calor y garantiza un rendimiento máximo y contínuo de las instalaciones. Modelo EMI 2500 con un caudal máximo de 2,5m3/h.

Consúltenos disponibilidad en el Whatsapp al 653 848 900

Portes gratis a península!!!

Cantidad

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Completo Descalcificador serie EMI Dropson se instala normalmente en la entrada general de agua fría debe ir acompañado de un filtro de sedimentos y preveer una una toma de corriente. No provoca ninguna pérdida de carga ni disminución del caudal de agua existente.

Consumo de 15w ideal para las instalaciones solares en campos, naves, granjas...

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

ENTRADA DE AGUA: Los iones de calcio (CA) y los iones de carbono (CO3) responsables de la formación de la cal, se encuentran en suspensión en el agua.

EFECTO VORTEX: El flujo laminar de us instalacion se transforma en flujo tubulento gracias a un sistema vortex.

MODULO ELECTRONICO: Controla por multizonas, diferentes generadores de impactos magnéticos.

MICROCRISTALES: Los microcristales así creados poseen una estructura no incrustante. No se pueden adherir sobre ningún soporte puesto que ya están critalizados. Van a atravesar su instalación sin incrustarse y van a ser evacuados por los grifos y desagües.

CRISTALIZACIÓN: La asociación de impactos magnéticos y de la energía cinéstica del vortex genera una cristalización entre los iones de calcio y los iones de carbono en suspensión en el agua.

GENERADORES DE IMPACTOS MAGNÉTICOS: Los impactos funcionan al ritmo de frecuencias especificas y actúan directametne sobre el flujo de aguas turbulentas.

Diámetro tubo de 3/4"

TA24071
5 Artículos