icon
CÓMODOS ENVÍOS
Despreocúpate, nos encargamos de todos
icon
DEVOLUCIONES
Lea nuestra flexible política de devoluciones
icon
CONTACTO 24/7
Contacta con nosotros sin límite, estaremos encantados
icon
100% PAGO SEGURO
Tu pago con nosotros estará protegido asi como tus datos

Monitorización Shine Wifi-F para Growatt

61,11 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 3 DÍAS LABORABLES

El dispositivo de Monitorización Growatt Shine Wifi-XFes un componente que permite dotar de conexión Wifi a un inversor Growatt de la gama X o MIN-XE. Será necesario establecer el vínculo entre el router wifi y el receptor a través de la aplicación dedicada para ello y debe haber suficiente cobertura en el lugar de instalación del inversor.

Cantidad

El accesorio de Monitorización Growatt Shine Wifi F es un componente que permite dotar a nuestro inversor Growatt de la gama SPF de conectividad a internet mediante Wifi. Para aquellas situaciones en las que la conectividad Wifi está dentro del alcance del inversor y no tenemos ninguna configuración o componente que dificulte la conectividad directa con el router, la Monitorización Growatt Shine Wifi F dota de conexión a internet al inversor. Es imperativo comprobar si en el lugar de instalación se dispone de suficiente cobertura Wifi, de lo contrario podría no establecerse la comunicación correctamente, o verse interrumpida.

La Monitorización Growatt Shine Wifi F envía datos al servidor de Growatt en franjas de tiempo de 5 minutos, por lo que la monitorización Wifi ofrece una representación de los consumos y producción en esos intervalos de tiempo.

Los inversores Growatt no incorporan conectividad WiFi o LAN interna, por lo que hay que añadir este componente al puerto dedicado a las comunicaciones que permitirá poder conocer los datos de producción y también poder ver el histórico.

Para el correcto funcionamiento de la Monitorización Growatt Shine Wifi F, es necesario disponer de una conexión a internet activa y disponer de un router configurado con asignación automática de direcciones (DHCP). Una vez conectado el adaptador a su clavija correspondiente en el inversor, procederemos a configurar mediante la app móvil el enlace entre el receptor wifi y el router introduciendo la contraseña de nuestra red inalámbrica. Entre ambos se establecerá automáticamente un enlace para que los datos de producción y estado del inversor se puedan enviar a internet. Gracias a ello, entraremos tanto en la aplicación móvil como en la web para poder ver toda la información referente a nuestra instalación: producción diaria, por horas, cronograma de consumo y de producción, histórico de datos, etc. Este dispositivo es compatible con redes inalámbricas que cumplen con el estándar 802.11 b/g/n.

Este modelo es compatible con los inversores de la serie SPF de Growatt. Inversores de aislada de 3000 o 5000W tanto a 24 como a 48V. En todos los casos, se dispone de un puerto de conexión específico en el inversor donde conectar este accesorio.

3202017
5 Artículos

Descargas

Monitorización Growatt

Wifi Shine Growatt

Descargas (550.27KB)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.