icon
CÓMODOS ENVÍOS
Despreocúpate, nos encargamos de todos
icon
DEVOLUCIONES
Lea nuestra flexible política de devoluciones
icon
CONTACTO 24/7
Contacta con nosotros sin límite, estaremos encantados
icon
100% PAGO SEGURO
Tu pago con nosotros estará protegido asi como tus datos
  • ¡En oferta!
  • Nuevo

Inversor Red Growatt MIN 4200TL-XE

760,00 €
Impuestos incluidos ENTREGA EN 3 DÍAS LABORABLES

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

El Inversor Red Growatt MIN 4200TL-XE es un nuevo modelo de inversor de uno de los mayores fabricantes de inversores a nivel mundial, Growatt. Es un producto de gran calidad y con un diseño muy compacto y moderno. Este el modelo monofásico de inferior potencia dentro de la gama MIN-XE, habiendo modelos de hasta 6000W. Toda esta familia de inversores dispone de 2 seguidores MPPT y un amplísimo rango de funcionamiento. Estos inversores se conectan a la red eléctrica del lugar donde estén instalados para inyectar la energía que producen los paneles y ahorrar en la factura de electricidad. Ofrecen unas excelentes características para un plazo de amortización corto gracias a su ajustado precio.

Cantidad

Si disponemos de una radiación solar suficiente podemos adquirir el Inversor Red Growatt MIN 4200TL-XE. Es un inversor monofásico de autoconsumo, llamado también inversor de conexión a red. Este proporciona hasta 4200W de potencia de salida. Su precio es muy atractivo que junto con su gran calidad ofrecida por la marca, se convierte en una muy buen solución para nuestra instalación solar. Se engloba en la categoría de inversores a red, ya que para su uso es necesario disponer de una red eléctrica. Es un inversor monofásico, preparado para trabajar con redes monofásicas con fase y neutro. Nos aportará la energía que los paneles solares vayan produciendo en el día a día.

La gama a la que pertenece este inversor , incorpora 2 reguladores MPPT independientes. Gracias a esto, podemos disponer de una mayor flexibilidad en el diseño y a la hora de la instalación de las placas, ya que sumado a su ancho voltaje de funcionamiento, podremos instalar varias series de distintas características eléctricas y/o diferentes orientaciones. El inversor tiene un tamaño muy compacto y manejable. Toda la gama TL XE posee las mismas dimensiones. 

3205063
5 Artículos

Descargas

FICHA TÉCNICA

INVERSOR GROWATT TL XE

Descargas (648.6KB)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.