icon
CÓMODOS ENVÍOS
Despreocúpate, nos encargamos de todos
icon
DEVOLUCIONES
Lea nuestra flexible política de devoluciones
icon
CONTACTO 24/7
Contacta con nosotros sin límite, estaremos encantados
icon
100% PAGO SEGURO
Tu pago con nosotros estará protegido asi como tus datos
  • Nuevo

Inversor Cargador 3000W 24V MPPT Must Solar

402,00 €
Impuestos incluidos ENTREGA A PARTIR DEL DÍA 20/2

Inversor Cargador 3000W 24V MPPT Must Solar con regulador de carga incorporado de 60A. Se trata de un inversor de onda senoidal pura, con una potencia máxima de 3000W, capaz de trabajar con baterías de 24V. Es un equipo que integra el regulador de carga MPPT, el cargador de baterías y el inversor, de manera que puede gestionar todo lo necesario en cualquier instalación solar aislada sin necesidad de ningún otro aparato, solamente los paneles solares.

Incorpora un regulador de carga MPPT, lo que permite el funcionamiento más eficiente en cualquier momento del día. Además, incluye la función de monitorizar su rendimiento, producción, consumo, etc a través de la propia pantalla del dispositivo.

!!Portes gratis!!

Cantidad
Últimas unidades en stock

El inversor está compuesto por: Inversor de Onda Pura + Cargador de baterías + Regulador de Carga

El inversor cargador 3000W 24V MPPT Must Solar, es más que un inversor/cargador; es un elemento central en la instalación solar desde el cuál se va a gestionar las diferentes secciones ya que incorpora un inversor, un cargador y unos reguladores de carga, todo en uno.

Gestiona de manera óptima la energía de las baterías, solar, red eléctrica para lograr un sistema sin cortes de luz, capaz de mezclar 3 fuentes diferentes de energía (solar,batería,red) de la manera más eficiente.

3004091
1 Artículo

Descargas

FICHA TÉCNICA

INVERSOR MUST 3000W 24V

Descargas (312.09KB)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.